Brindamos soluciones a problemas complejos de mantenimiento basado en confiabilidad por medio de las mejores tecnologías de monitoreo de condición.
Nuestro personal está altamente capacitado, somos conscientes de que la industria demanda servicios de alta calidad, por lo que el equipo de MPC es capacitado constantemente y cuenta con altos estándares internacionales en cada una de las ramas para el monitoreo de condición:
- Analistas de vibraciones categoría I, II, III y IV.
- Termógrafos certificados categoría II.
- Analistas de emisiones ultrasónicas categoría I.
- Analistas de motores eléctricos.
Además de proveer servicios de monitoreo de condiciones, distribuimos instrumentación con la tecnología más innovadora y alta calidad representando a grandes compañías a nivel mundial.
Estamos totalmente comprometidos en incrementar la confiabilidad de los activos de nuestros clientes mediante el monitoreo de condiciones y análisis de vibraciones.
Trabajamos para alcanzar en conjunto con nuestros clientes la continuidad en sus procesos, perpetuando el tiempo de vida en sus activos mediante nuestra experiencia en mantenimiento predictivo.
Utilizamos una mezcla de productos y servicios innovadores además de personal altamente capacitado para hacer el uso correcto y adecuado de estas herramientas.